Actualidad, herramientas y trucos para tu blog, viajes, tecnología, reportajes, opinión, humor, fotos , historias...

Frase del día

Tu publicidad aqui por 50€/año

lunes, 29 de marzo de 2010

Illuminati, Novus Ordo Seclorum

Adam Weishaupt, nació en el seno de una familia judía, en la población de Ingolstadt, región de Baviera el 6 de febrero de 1748. Fundó la sociedad de los Los Perfectibilistas, más conocida como los Illuminati, con el propósito de derrotar toda forma de gobierno democrático o monarquía existente, además de erradicar toda clase de religiones y creencias para regir a las naciones bajo un "Novus Ordo Seculorum" (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían así una única moneda y una religión universal, donde cada persona lograría la perfección.
Lo que no está tan claro, si los fines de esta sociedad perseguian algo más, propósitos tan solo conocidos por Weishaupt y sus más íntimos seguidores.
Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los illuminati:
- Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
- Supresión de la propiedad privada, con la consecuente abolición de clases sociales.
- Abolición de los derechos de herencia.
- Desaparición del patriotismo, sustituido por un gobierno mundial con control internacional.
- Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
- Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.

¿Entonces pues, no es cierta la creencia que describe a los Illuminati como adoradores de Satán, cuyo objetivo es preparar la llegada de la bestia para que gobierne en el nuevo orden mundial?
Según parece ser, los Illuminati eran tan solo un grupo de chiflados, movidos por su descontento político y su aversión contra la religión Católica, los cuales pretendían ser amos y señores del mundo, manejandolo a su antojo y para su propio beneficio. Tras la imposición del "Novus Ordo Seculorum", esperarían la llegada de la "Bestia", que en sentido figurado, es como llamarían a su gobernante, debido a su animadversión hacia la Iglesia apostólica romana y a su adoración hacia Satán.
Según se dice en:
Los Illuminati: Cortina de humo Sionista los Illuminati, son solo un producto creado por los Judíos para servir como una cortina de humo y desviar así la atención sobre los verdaderos conspiradores, los Masones Judíos, los cuales persiguen los mismos fines, la imposición de el Nuevo orden mundial.

La disolución.
Según se cita en es.wikipedia.org/wiki/Illuminati
El 22 de junio de 1784, el príncipe elector de Baviera, el duque Karl Theodor intuyó el peligro que suponían los illuminati para la Iglesia católica y las monarquías debido a su ideología liberal, revolucionaria e igualitaria, y aprobó un edicto contra éstos, la masonería, y en general cualquier sociedad no autorizada por la ley. Weishaupt fue destituido de su cátedra marchando al exilio de Ratisbona para dirigir la Orden desde el extranjero bajo la protección del duque de Saxe. En 1785, el edicto se confirmó y así se dio comienzo a las persecuciones y arrestos de los miembros de la sociedad.
Los planes más secretos de los illuminati fueron revelados por casualidad, la noche del 10 de julio de 1784, cuando un mensajero de Weishaupt identificado como el abad Lanz, murió inesperadamente a causa de un rayo. Su cadáver fue llevado a la capilla de san Emmeran por habitantes de la zona y ahí entre sus hábitos se encontraron los importantes documentos que trataban sobre los planes secretos de la conquista mundial. La policía de Baviera indagó los detalles de la conspiración, dando a conocer al emperador Francisco I del Sacro Imperio Romano Germánico, el complot tramado contra todas las monarquías, en especial la de Francia, en donde más tarde, en 1789, se gestaría la llamada Revolución Francesa y la caída de Luis XVI y María Antonieta, sus últimos monarcas.
Los documentos fueron publicados por el gobierno bávaro, alertando así a la nobleza y el clero de Europa, sin embargo, poco después se convencieron de que la conspiración había sido destruida debido a la disolución oficial de los illuminati, junto con el destierro de Weishaupt y la detención de numerosos adeptos.

¿Entonces debemos pensar que los illuminati, no se encuentran entre nosotros en la actualidad?
Según los hechos acontecidos, arriba descritos, es posible asegurar con certeza que los Illuminati desaparecieron de Europa en las primeras décadas del siglo XIX, aunque no podríamos decir lo mismo en los de Estados Unidos. Un año después de la prohibición en Baviera, en 1785, se constituyó la Logia Colombia de la Orden de Los Illuminati en New York, a la cual se afiliaron como Hermanos el gobernador De Witt, Clinton Roosevelt, Horace Greeley, director del Tribune y el propio Thomas Jefferson. De esta logia derivó la Orden de Los Illuminati en Estados Unidos, que a inicios del siglo XX se le conoció como Grand Lodge Rockefeller. La presencia de Los Illuminati en Estados Unidos se ha mantenido durante dos siglos hasta el presente, en organizaciones iluministas como la fraternidad estudiantil Phi-Beta-Kappa de 1776, The Order, Skull and Bones de 1832 y The Shriners de 1870 (Antigua Orden Arábiga de los Nobles del Santuario Místico).

Los Illuminati en la actualidad.
Fuente: clubtitor.foroactivo.net
En la actualidad, existen dos o tres órdenes que reclaman ser herederas de los Illuminati: la Orden Illuminati de Gabriel López de Rojas, fundador de un sistema de iniciación denominado "rojismo" y que desde el año 2006 se ha conformado en un Priorato General para todo el mundo, el cual ha sido retomado por trece integrantes de los más altos grados, con la finalidad de dar orden y regularidad a los trabajos, The Illuminati Order de Solomon Tulbure, Skull and Bones. Los Illuminati fundados en España en 1995 por López de Rojas afirmaban seguir defendiendo los principios revolucionarios de los Illuminati bávaros, declarándose abiertamente nacionalistas, mientras que los Skull and Bones y las ramas estadounidenses en general, han optado por seguir una línea neoliberalista y materialistas.

El ojo que todo lo ve en el billete de dolar.

La controversia con respecto a el billete de un dólar estadounidense, donde aparece el Gran Sello de Estados Unidos, compuesto por el "Ojo que todo lo ve", llamado también "Ojo de la Providencia". Aunque no es un símbolo de origen cristiano y no se lo menciona en la Biblia, todavía hoy es asociado con el ojo del Dios judeocristiano Yahvé, el cual representa su omnisciencia.
El símbolo fue adoptado por los francmasones para representar al Gran Arquitecto del Universo. Su verdadero origen se encuentra en el simbolismo del Udjat u "Ojo de Horus", antiguo dios egipcio que representa al Sol. El diseño de este, fue aprobado por el Congreso de los Estados Unidos el 20 de junio de 1782 y en 1935 fue introducido en el billete de dólar con aprobación del presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt, masón del grado 32° del Rito Escocés y también miembro de los Shriners.
El símbolo se representa mediante una pirámide egipcia truncada, con trece escalones sobre la cual se encuentra el "Ojo de la Providencia"
Partiendo de la base de que los Illuminati ven en el vértice superior de la pirámide (donde se sitúa el ojo que todo lo ve), la representación de Dios, creen que cortándole el tope a la pirámide se impedirá el regreso de Jesús, es la razón por la cual cortan esa piedra o angulo al resto del símbolo. Bajo la base de dicha pirámide se puede leer "Novus Ordo Seclorum", que traducido significa Nuevo Orden de las Eras, más comúnmente conocido como el Nuevo orden mundial.

Ahora son ustedes los que dando un paseo por sus mente, deben reflexionar sobre este y otros temas y sacar sus propias conclusiones...no olvide que no podemos pensar por usted.

Enlaces interesantes:
es.wikipedia.org/wiki/Illuminati
www.las21tesisdetito.com/iluminati.htm
es.wikipedia.org/wiki/Antigua Orden arabe de los Nobles del Relicario Mistico

No hay comentarios:

Banner Maker
BannerBreak.com - Banner Maker - Banners - MySpace Layouts

¡¡¡Tarjetas de visita gratis!!!
 
Web-blogs de Masquenunca
www.masviajequenunca.com - http://masblogquenunca.blogspot.com


__________________________________________________________________________________________
Está permitida la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
Powered by: fran AC © 2009 | 2010 - E-mail: masviajequenunca@gmail.com - Balearic Island - Spain.